Inicio / Cumpla contratos

Cumpla contratos

Un problema universal en las emisoras. Errores en la pauta comercial

En la medida que la pauta publicitaria crece se incrementan los ingresos pero tambien se complican ciertas rutinas, en particular la confección de la planilla de emisión. Cumplir con los objetivos publicitarios de anunciantes y sus agencias no es simple. La diversidad de modalidades de pautado y la cantidad de variables en juego se complican exponencialmente a medida que crecen la cantidad de avisos pautados.

A los errores de pautado se le suman los erores de operaciones. Hay una cantidad de factores que inciden en la correcta emisión de la planilla de emisión. Desde problemas técnicos a errores humanos, el control de estudio es otro punto crítico que incide en la emisión comercial.


Como se propagan y agravan los errores a través de la emisora

TrafficSat al rescate. Soluciona los puntos críticos del problema de pautado comercial.

TrafficSat permite el ingreso de complejas pautas publicitarias. Hace fácil una tarea que de otra manera se volvería muy engorrosa.

Genera en segundos la planilla de emisión o continuidad libre de errores. La envía al terminal de aire en forma electrónica a través de la red, evitando la carga manual y sus errores.

Luego de la emisión, compara la versión enviada con la efectivamente emitida. Permite compensar aquellos avisos que no salieron ó no salieron corrctamente


TrafficSat es la solución a un grave problema de las emisoras

El control de lo emitido, el arma secreta

TrafficSat posee un exclusivo sistema que hace fácil detectar los errores en la emisión. Busca en el terminal de automatización de aire* los registros de auditoría de emisión y armado con esta información le muetra al usuario todas las discrepancias entre lo que estaba previsto emitir y lo que realmente salió al aire.

Muestra en rojo los avisos que no salieron, en amarillo los que salieron más veces y en celeste los que salierón a una hora diferente.


Pantalla de TrafficSat que controla la correcta emisión publicitaria

Otro beneficio: La certificación de emisión

Al hecho de solucionar los problemas de pautado y lograr que se cumpla con la totalidad de la pauta acordada, TrafficSat agrega otra poderosa herramienta: tiene un módulo completo de certificación de emisión que permite enviar a sus clientes reportes impresos o en formato electrónico de la emisión de cada órden de publicidad.