Inicio / Agilize sus tareas

Agilize sus tareas

Deje que TrafficSat se encargue de las tareas rutinarias.

Hay pocas rutinas en una emisora que sean tan tediosas como confeccionar la planilla de emisión ó continuidad a mano. Una emisora tipo insume un promedio de una hora fácilmente. Si bajo el mismo techo conviven más de una emisora se multiplica el agobio. Ni que hablar de los días viernes cuando hay que dejar todo listo para pasar el fin de semana.

Compárelo con los segundos que demora el TrafficSat, ni que hablar de la perfecta distribución de los avisos y por supuesto cero errores.


No solo de avisos vive la emisora.

Si bien separar los avisos por rubro competitivo, distribuirlos en cada hora y disponerlos en la tanda según las prioridades lleva su tiempo, no es única preocupación que merece atención.

La vestimenta de la radio, la artística tiene su lugar en la planilla de emisión y TrafficSat tiene herramientas también para agilizar el pautado artístico, generando una programación final, con avisos, artística y comandos lista para ser emitida.


La certificación de emisión, otro come horas.

Otra de las rutinas que consumen un precioso tiempo es preparar los informes de certificación de emisión. Hay emisoras que esta tarea le demandan a su personal la primer semana del més. Otra vez TraffiSat saca de apuros y en solo minutos ahorra toneladas de horas. Resuleve también esos casos donde por desperfectos técnicos u otra razón se emitieron avisos desde otros dispositivos en vez de la PC. En esos casos no hay registro en el disco duro, pero el editor de TrafficSat permite añadir emisiones de cualquier reproductor externo.