Inicio / Descanse tranquilo

Descanse tranquilo

Confiabilidad y solidez.

TrafficSat cumple con la premisa fundamental: Confiable y sólido para una operación sin sobresaltos. Tenemos clientes que han usado al Trafficsat por décadas y nunca han experimentado una sola falla. La popular frase "se cayó el sistema" no se aplica a la nobleza del TrafficSat.

De nada sirve tener un sistema con las más sofisticadas funcionalidad si falla cuando se lo precisa. Por eso Los fabricantes de TrafficSat nos jactamos de su funcionamiento, el cual es atípico para un sistema de gestión que generalmente requieren atención frecuente.


Confiabilidad también significa funcionamiento sin errores.

Confiabilidad para TrafficSat también significa que pondrá al aire los avisos los días, horas y demás especificaciones tal cual como fué solicitado por el anunciante. De esa manera usted ingresa la orden de publicidad y luego pone en manos de Trafficsat la inserción se los avisos y descansa tranquilo.

Miles de usuarios que día a día confían en TrafficSat la administración de su publicidad testifican esa calidad. Desde 1992 a la fecha nuestra base instalada supera los mil usuarios. Mil usuarios no pueden estar equivocados.