Inicio / Precio Imbatible

Precio imbatible

Alta funcionalidad. Bajo precio.

Trafficsat tiene funcionalidades muy avanzadas solo encontradas en sistemas de muy alto costo como los de emisoras de Nueva York. La diferencia está en que esos sistemas están desarrollados para pocas emisoras. Nuestra filosofía es vender 1000 de $500 antes que 1 de $500.000, de esa manera beneficiamos a muchos y ganamos todos.


Arquitectura modular. Paga solo por lo que usa.

Trafficsat se vende en módulos funcionales. Si Ud necesita la automatización del pautado solamente no tiene porqué pagar facturación por ejemplo. Si en un futuro decide agregar esa funcionalidad puede hacerlo comprando solo el módulo opcional. Si Usted tiene una sola emisora no tiene porqué pagar como el que automatiza 10. Queremos ser lo más justos posible en nuestra escala de precios.


Sin abonos eternos. Lo paga y es suyo.

Trafficsat se vende por licencia de uso. No hace falta pagar abonos mensuales eternos ni contratos de mantenimiento ni costos ocultos en la letra chica del contrato.


Confiable y robusto

Trafficsat es un producto sumamente estable que no requiere estar dependiendo de gastos extras en concepto de consultoría informática por malfuncionamiento ni su personal parado porque no funciona el sistema. Nuestros clientes disfrutan de años de funcionamiento desatendido.